MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, APOYANDO A LA MUJER CHALENCE

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Alvarez por medio de la Dirección Municipal de la mujer (DMM), y en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), realizó la actividad de “Capacitación en la preparación de dulces típicos de tamarindo, manía y pepitoria”, impartido a los grupos de mujeres organizadas del Casco urbano municipal.
El taller de capacitación fue encabezado por la esposa del señor Alcalde Municipal, Rosa Amelia Castillo que agradeció la presencia de las asistentes, además de compartir y convivir con las mujeres que integran los grupos de mujeres organizadas del municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48560,48561,48562,48563,48564,48565,48566″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]