TALENTO 100% CHALENCE

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, hace público el agradecimiento al talentoso joven chalence, Wilder Isai Ruballos Pérez, vecino del municipio de El Chal y residente del caserío El Quetzalito.
Wilder Ruballos, tiene el don y el talento de plasmar en papel todo tipo de retrato y ha elaborado a mano alzada y con lápiz un retrato del señor Alcalde, Elias Calderón, el cual gentilmente le ha obsequiado, para que engalane con su obra el despacho municipal.
Te gustaría tener un retrato completamente personalizado, no dudes en contactar a este talentoso artista 100 % chalence, vía WhatsApp o por llamada telefónica a los números de teléfono 33086965 – 30413060.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48520,48521,48522,48523″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]