DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS POR PARTE DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA PRESIDENCIA

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, por medio de la Dirección Municipal de la Mujer y la oficina de trabajo social han iniciado con la entrega de sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes que residen en nuestro municipio de El Chal.
Las sillas de ruedas son donadas por la Orden de Malta, a través de la Secretaría ejecutiva de la Presidencia de la República de Guatemala.
Con estas acciones el jefe edil de esta comuna Elías Calderón Alvarez, reafirma su compromiso de apoyar a las personas con capacidades diferentes, para que puedan tener una mejor movilidad y puedan desplazarse con mayor facilidad.
Hasta el momento son 9 personas entre niños y adultos los beneficiarios.
Para solicitar el apoyo puedes visitar la Oficina de trabajo social en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Mujer.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48433,48434,48435,48436″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]