MUJERES ORGANIZADAS DE SANTA AMELIA, APRENDEN A ELABORAR CANASTAS DE HILO.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Alvarez por medio de la Dirección Municipal de la Mujer «DMM» realizaron el taller para la elaboración de Canastas de hilo híbrido con los grupos de mujeres organizadas del caserío Santa Amelia.
El personal que labora para la Dirección Municipal de la Mujer «DMM» con el apoyo y participación de la esposa del señor Alcalde Rosa Amelia Castillo, impartieron el taller de manualidades a las mujeres que integran uno de los grupos organizados del caserío Santa Amelia.
La Directora de la «DMM» Faustina Solares dio a conocer que este proyecto se realizará nuevamente en la comunidad de Santa Amelia con un grupo más de mujeres organizadas de esta comunidad, esto con el objetivo de fomentar la comercialización de productos elaborados por la mujer chalence.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.