BOLETO DE ORNATO 2021

El boleto de ornato es un requisito indispensable para trámites municipales (construcción, IUSI, solicitudes de agua, solicitudes al Concejo Municipal, inscripción de inmuebles en Catastro, drenajes, apertura de negocios y solvencias municipales, entre otras)
Es un arbitrio que todos los vecinos debemos pagar anualmente, con la finalidad de contribuir al ornato de nuestro municipio de El Chal.
La cancelación del mismo debe efectuarse durante enero y febrero, salvo que los concejos municipales concedan prórrogas, y éstas no pueden excederse más allá del último día de marzo.
¿Cuánto debo pagar?
De acuerdo con lo indicado en el Decreto 121-96, el pago de la tasa del arbitrio municipal debe efectuarse según los ingresos mensuales del contribuyente.
El vecino puede realizar el pago del Boleto de Ornato, en la ventanilla especial ubicada en la Municipalidad de El Chal, Petén. Habilitada de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024
.