MERCADO MUNICIPAL

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de la Mujer «DMM» y los grupos de mujeres organizandas de nuestro municipio de El Chal.
Te hacen la cordial invitación para que este sábado 5 de diciembre nos acompañes a la primera edición del «MERCADO MUNICIPAL» que se realizará frente al edificio municipal en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Las mujeres emprendedoras que conforman los grupos organizados de El Chal, estarán presentando y comercializando los productos y artículos que elaboran en conjuto con la Dirección Municipal de la Mujer «DMM» y el Ministerio de agricultura ganadería y alimentación «MAGA».
Con todas las medidas de prevención necesarias, contra la propagación del CORONAVIRUS, las mujeres chalences, realizarán la venta de una gran variedad de alimentos y artículos elaborados completamente a mano y solicitan el apoyo de los vecinos de nuestro municipio para poder comercializar sus productos en esta primera edición del MERCADO MUNICIPAL.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.