REORGANIZACIÓN DE RESIDUOS EN EL BASURERO MUNICIPAL

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de Planificación «DMP» realizarón la supervisión de los trabajos de reorganización de residuos en el basurero municipal.
La maquinaria trabaja en la reorganización del basurero municipal y el mejor manejo de los desechos y su reciclaje.
El basurero municipal atiende a los vecinos de nuestro municipio en horario de 8:00 am. A 4:00 pm. Y se registra el ingreso y egreso de vehículos que transportan material, con el objetivo de indicar cuál es el lugar específico para cada destino final de la basura y lograr su clasificación.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48083,48084,48085″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]