OFICIALMENTE INAUGURADA LA ESCUELA DE PREPRIMARIA EN BARRIO SAN JOSÉ

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por su señora esposa Rosa Amelia Castillo, los miembros del honorable Concejo municipal y autoridades educativas y de COCODE realizarón la inauguración oficial de le escuela de Preprimaria del Barrio San José en el casco urbano municipal.
La Escuela de Preprimaria Contara con:
* 2 Aulas Escolares
* Oficina de Dirección
* Servicios Sanitarios
El señor Alcalde Elías Calderón, recalcó a los presentes que a pesar de la pandemia de COVID 19 que vivimos hoy en día la Administración municipal por el período 2020 2024 ha trabajado arduamente y se ha realizado la inauguración de su segunda escuela de Preprimaria en el casco urbano municipal en menos de 1 mes.
El líder de esta comuna Elías Calderón, agradeció públicamente a los miembros del COCODE y docentes que impartirán la educación en el inmueble por la ardua labor de gestión realizada ante la municipalidad para llevar a cabo el sueño de contar con la nueva escuela Preprimaria.
El recinto educativo albergará a 34 niños y niñas del barrio San José a los cuales se les impartirá la educación Preprimaria.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»47956,47957,47958,47959,47960,47961″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]