MUJERES ORGANIZADAS APRENDEN A ELABORAR CANASTAS

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de la Mujer DMM con el apoyo del ministerio de agricultura ganadería y alimentación MAGA impartieron el Taller de elaboración de canastas de hilo rígido a los grupos de mujeres organizadas del Barrio El Paraíso y Barrio San Carlos del casco urbano municipal.
El taller consistió en 3 sesiones de elaboración y creación, impartidas por el personal de la Dirección Municipal de la Mujer DMM y el personal del MAGA.
Las mujeres participantes agradecieron por el gran apoyo brindado e iniciaran con la venta de las canastas de hilo ya terminadas en su comunidad.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»47926,47927,47928,47929,47930″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]