EVALUACIÓN DE DAÑOS POR INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO DE EL CHAL

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio del Batallón Humanitario de rescate del ejército de Guatemala, realizaron la evaluación de los daños en las zonas afectadas por los desbordes de ríos e inundaciones.
El equipo castrense con acompañamiento del personal del COE municipal evaluaron personalmente las rutas de acceso a los comunidades las cuales han quedado inundadas por las intensas lluvias, dejando incomunicados varios caseríos del interior de nuestro municipio.
El jefe edil, Elías Calderón coordina con concejales, síndicos y presidentes de COCODE la entrega de apoyo y le evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.