ENTREGA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA EN COOPERATIVA LA AMISTAD Y COOPERATIVA LAS FLORES

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, se traslado al Caserío Cooperativas La Amistad y Caserío Cooperativa las Flores para hacer entrega de Asistencia Alimentaria a los vecinos que fueron afectados por las inundaciones en estas comunidades del interior de nuestro municipio.
Un total de 4 familias han sido evacuadas de sus hogares a causa de las inundaciones y se mantiene el constante monitoreo por parte de las autoridades municipales y locales sobre 5 familias más que se encuentran en riesgo.
El señor Alcalde Elías Calderón, mantiene la coordinación constante con el señor gobernador Luis Burgos y la coordinadora Nacional para la reducción de desastres CONRED para atender las emergencias que se lleven a cabo en el municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.