ENTREGA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA A DAMNIFICADOS POR TORMENTA TROPICAL ETA

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, personalmente realiza el empaque y la entrega de la asistencia alimentaria a las familias afectadas por la tormenta tropical ETA.
El día de hoy domingo 8 de noviembre el jefe edil acompañado de los miembros del Consejo municipal y personal del COE municipal realizan la entrega de Asistencia Alimentaria al caserío El Poxte 1, caserío San Rafael, Amatitlán y Caserío las Guacamayas 2 de nuestro municipio de El Chal.
El señor Alcalde Elías Calderón se ha comprometido a brindar ayuda y apoyo a todas la comunidades afectadas por la tormenta.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.