ENTREGA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA A DAMNIFICADOS POR DEPRESIÓN TROPICAL ETA

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón por medio de la gestiones realizadas por la Asociación de Comunidades Forestales de Petén «ACOFOP»
realizaron la entrega de 150 raciones de asistencia alimentaria a los vecinos de las comunidades de:
*SESALTUL
*LAS MOJARRAS 1
*SAN JORGE LA MACHACA
*LAS GUACAMAYAS
El jefe edil de esta comuna, Elías Calderón Álvarez, acompañado de los miembros del concejo municipal y el personal del COE municipal han iniciado personalmente la visita a las comunidades afectadas para hacer la entrega de la asistencia alimentaria en apoyo a los vecinos afectados por las lluvias e inundaciones en nuestras comunidades.
Se está a la espera de la evaluación y apoyo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de desastres CONRED para asistir a todas la comunidades afectadas.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.