ENTREGA DE APORTE «EL AMOR EN CAJA»

El joven, Edvin López representante del colectivo «ONDA JOVEN» realizó la entrega formal del apoyo «EL AMOR EN CAJA» al señor Alcalde Elías Calderón Álvarez.
El Jefe edil de ésta comuna, agradeció a los jóvenes por su ardua labor social y por el aporte recibido, el cual sera distribuido a los vecinos de las comunidades de nuestro municipio de El Chal por parte de la oficina Municipal de la juventud «OMJUVE»
Se realizó la entrega del aporte denominado «EL AMOR EN CAJA» a la personas de escasos recursos del Municipio de El Chal, Petén.
Los vecinos se mostraron agradecidos por el apoyo brindado y exhortaron a los jóvenes del colectivo ONDA JOVEN y la municipalidad de El Chal a seguir adelante con estos aportes que benefician a los vecinos de nuestro municipio de El Chal.
Por un Municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.