ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA MUJER ANTE EL CODEDE

La Municipalidad de El Chal y el Señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de la Mujer DMM participó en la elección de Representantes de Organizaciones de Mujeres, ante los Consejos Departamentales de Desarrollo -CODEDE- en el departamento de Petén.
La sra. Oneida Magalí Luna Zúñiga del municipio de Santa Ana, fue electa como representante titular de la mujer y como suplente la sra. Teresa Beb Coc del municipio de El Chal esto para el periodo de octubre 2020 a octubre 2022.
La juramentación estuvo a cargo del Sr. Gobernador de Petén, Luis Rodolfo Burgos en su calidad de Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Petén.
La Dirección Municipal de la Mujer DMM vela por el empoderamiento, progreso y desarrollo de las mujeres del municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.