DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER DMM TRABAJA EN EL EMPODERAMIENTO, PROGRESO Y DESARROLLO DE LA MUJER CHALENCE.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de la Mujer DMM y la señora Amelia Castillo, trabajan por el empoderamiento, progreso y desarrollo de las mujeres del municipio de El Chal.
Con el apoyo del personal que labora para el Ministerio de Agricultura Ganadería y alimentación MAGA se realizan diversos proyectos y talleres de desarrollo con los distintos grupos de mujeres organizadas de las comunidades de nuestro municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.