REUNION CON LOS REPRESENANTES DE LOS NEGOCIOS DEL MUNICIPIO DE EL CHAL, PETÉN.

La Reunión se llevo a cabo en el salón de usos múltiples de la cabecera Municipal donde estuvieron presente el señor Alcalde Municipal Elías Calderón Alvarez y personal del Centro de Operaciones de Emergencia COE y los representantes de los Comercios con el objetivo de dar continuidad y cumplimiento a la implementacion de medidas y restricciones en prevención a la propagación del COVID-19 en nuestro municipio, contribuyendo juntos en mantener el estado de alerta en el cual nos encontramos a la presente fecha, según el tablero que emitió el Ministerio de Salud y Asistencia Social; el grado de alerta color amarillo nos permite la apertura de las actividades económicas dentro de las normativas establecidas.

POR UN MUNICIPIO DIFERENTE

MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, PETÉN.