CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA PRIMARIA BARRIO SAN JOSÉ, EL CHAL

La Municipalidad de El Chal y el señor alcalde Elías Calderón Álvarez, comprometidos con mejorar la educación de nuestros niños y niñas del municipio de El Chal han iniciado con la construcción de la ESCUELA DE PREPRIMARIA en el barrio San José del casco urbano.

La escuela contara con 2 aulas escolares, oficina de dirección y servicios sanitarios, que estarán a disposición de los niños que reciben la educación preprimaria de esta localidad.

«Por que la educación es el arma mas poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo y un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024»