Reunión con líderes comunitarios de la Región 5

REUNION DE TRABAJO CON LIDERES COMUNITARIOS DE LA REGIÓN #5 DEL MUNICIPIO DE EL CHAL

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, tomando todas las medidas de prevención necesarias contra la propagación del Covid-19, realizó la visita el fin de semana al caserío Las Mojarras uno, donde sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes de COCODE y secretarios de las comunidades que conforman la Región No. 5 de nuestro municipio de El Chal.

En la reunión de trabajo se tocaron temas de suma importancia para el desarrollo y beneficios de las comunidades de esta región entre ellos:

*Seguimiento a los procesos de legalización de tierras.

*Reparación y mantenimiento de calles y avenidas de las comunidades.

*Reparación e instalación de tuberia en pasos de agua

*Seguimiento a las gestiones de introducción de energía eléctrica.

*Organización de las micro regiones

Los líderes comunitarios agradecieron la presencia del señor alcalde municipal, Elías Calderón Álvarez, quien realiza personalmente la visita a los caseríos del interior de nuestro municipio de El Chal, para conocer las problemáticas que los aquejan, ademas de entregar implementos deportivos para la recreación.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.