Municipalidad de El Chal, Petén Pinta túmulos.

El día de hoy martes los Empleados Municipales iniciaron con la actividad de pintar los túmulos que están en el Municipio en el casco urbano haciendo un total de siete túmulos, gracias a gestiones y solicitudes hechas por la Unidad de gestión Ambiental  Municipal y Juzgado de Asuntos Municipales, con el apoyo del Señor Alcalde Alias Calderón Alvarez, logran realizar la Actividad, indicando el grave problema que se ha tenido en horas de la noche, cuando no se puede observar estos túmulos, que en su mayoría están deteriorados, pero que en horas de la noche funcionan para que se disminuya la velocidad, se está aplicando la pintura de tráfico color amarillo y blanco negras que se usa para la señalización para hacerla notoria durante la noche.

POR LA DEMOCRACIA, EL DESARROLLO INTEGRAL Y LA PAZ

MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, PETÉN.