USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

La Municipalidad de El Chal, Petén, dirigida por El Alcalde Elías Calderón Alvarez, hace de su conocimiento la información relacionada al Uso de Mascarilla obligatorio ya que es una medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

El presidente Alejandro Giammattei informó que el uso de la mascarilla es obligatorio para estar en la vía pública a partir del lunes 13 de abril.

El mandatario emitió un mensaje a la nación junto al Comité de Emergencias del país, integrado por varias instituciones.

“El lunes -13 de abril- todo aquel que anda en la calle va tener que usar mascarilla”, explicó el mandatario.

El Presidente Giammattei dijo que el que no use la mascarilla pone en riesgo a la población y será sujeto a multa y sanción.

Protégete Tú y Tu Familia Usando Mascarilla para prevenir mas contagios del COVID-19

El jefe de Gobierno también dijo que las empresas que quiera abrir sus negocios, si las restricciones siguen como ahora y no se agravan, deben ayudar a que sus clientes tengan mascarilla.

Las medida es por las largas filas de personas en agencias bancarias, supermercados y otros comercios similares.

“La mascarilla va ser obligación en los próximos meses“, añadió el presidente.

POR LA DEMOCRACIA, EL DESARROLLO INTEGRAL Y LA PAZ

MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, PETÉN.

JUNTOS SALDREMOS ADELANTE

Dibujos animados lindo coronavirus, covid-19, familia y máscara ...