Transición de mando

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]El 15 de enero del año 2020 se llevó a cabo la transición de mando. La administración municipal 2016-2020 encabezada por el alcalde saliente Santos Martínez Martínez, hizo entrega simbólica a la administración electa encabezada por el señor Elías Calderón Álvarez.

La actividad se realizó en un marco de armonía, paz y hermandad por parte de ambas corporaciones. Hubieron varias personalidades invitadas las cuales engalanaron dicho acontecimiento. Dentro de las personalidades se destacan: el profesor Carlos Manuel Juárez Obando, el profesor Victoriano Trinidad Canchán Méndez.

Sin duda alguna, han sido personas ilustres en la historia del municipio, han sido pioneros en la educación, transmitiendo a muchas generaciones todos sus conocimientos.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»4.2.2″ hover_enabled=»0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]