Entrega del proyecto urbanización de calles y avenidas Caserío Las Mojarras II

El miércoles 08 de agosto del presente año se hizo entrega del proyecto de urbanización de calles y avenidas en Caserío Las Mojarras II. El proyecto se logró gracias a la colaboración interinstitucional entre la Municipalidad de El Chal, y el Convoy del Fondo de Solidad Social.

El Señor Mynor Caal, miembro del Concejo de Desarrollo comunitario de la referida comunidad agradeció al Señor Alcalde por todo el esfuerzo que realizó para llevar a cabo ese gran proyecto, que desde hacía varios años lo necesitaban.

Por su parte, el Lic. Manuel García, Coordinador del FSS, felicitó a Don Santos Martínez, porque es un hombre que ha tocado puertas y por esa razón se ha logrado este proyecto aseveró. También dio a conocer  los comunitarios que la Municipalidad ha apoyado al convoy con combustible y otras necesidades que se han producido durante el desarrollo del proyecto.

El Señor Alcalde se mostró emocionado y recalcó que seguirán trabajando arduamente para el desarrollo de las comunidades de nuestro municipio.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» fullwidth=»off» show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» gallery_ids=»1895,1896,1897,1898,1899,1900,1901,1904,1905,,,,,,,,» gallery_orderby=»rand»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]