Homenaje a mamá

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

El jueves 31 de mayo del presente año se celebró un homenaje a todas las madrecitas de El Chal. Al acto se presentaron grupos estudiantes para amenizar esta gran fiesta. Los centros educativos que participaron en la actividad son el Centro Educativo Técnico Portillo, el IMEB Prof. Victor Manuel Juarez, junto la Escuela de Comercio, todos, de la cabecera municipal.

Para celebrar este homenaje se realizaron concursos, sorteos y otras madrecitas que amenizaron con sus bailes y cánticos. La alegría de las festejadas era muy evidente.

A la actividad también se hicieron presentes parte del staff técnico de la escuela de fútbol base «Toritos», para darle un reconocimiento al Señor Alcalde por ayudar a fomentar el deporte a todos los niños y jóvenes del municipio y lugares cercanos.