El Chal, se solidariza con los damnificados por el Volcán de Fuego

El Señor Alcalde, Concejo y empleados de la Municipalidad nos solidarizamos con todas las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

Se habilitó un centro de acopio en el salón de usos múltiples de esta cabecera municipal y así poder recolectar víveres y demás productos requeridos por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED). En esta labor estuvo involucrado el personal de la Municipalidad y personas que amablemente se acercaron para aportar su granito de arena.

Agradecemos de todo corazón a todas las personas del municipio y lugares aledaños que, sin importar la dureza del clima, se acercaron al centro de acopio a entregar su colaboración. Sin duda alguna esto demuestra una vez más que el pueblo de El Chal, es solidario con nuestros hermanos que sufrieron en carne propia las inclemencias de la naturaleza.

Todos los productos recolectados fueron debidamente clasificados y entregados al ente encargado, el cual tiene como objeto principal, hacer llegar de inmediato todo lo recolectado a las personas necesitadas.

Una vez más, reiteramos nuestros agradecimientos a todas las personas, empresas y centros educativos públicos y privados que colaboraron de forma incondicional a esta noble causa, como dice el dicho, hoy por mí, mañana por ti.

«Por la democracia, el desarrollo integral y la paz».