Ránking Municipal 2016

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplán), presentó recientemente un informe sobre gestión municipal en el cual califica a las comunas sobre 32 indicadores en seis  índices: participación e información ciudadana, servicios públicos, gestión administrativa, financiera y estratégica. Los resultados permiten focalizar y optimizar los recursos municipales y mejorar su desempeño.

El Chal, a pesar de ser un municipio nuevo está en el sexto lugar en dichos indicadores en el departamento de Petén. Esto demuestra que las labores realizadas en materia de gestión municipal han sido sobresalientes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]